Por ahora, todo lo que se sabe del dispositivo es muy poco. Por ejemplo, el filtrador publicó la única foto que se conoce hasta el momento del celular, acompañado de una corta declaración: “¡Aquí viene tu primer vistazo al totalmente nuevo #ColaPhone! Tal vez Coca-Cola coopere con una de las principales marcas de teléfonos inteligentes. ¿Puedes adivinar qué marca será?”, se lee en el tuit.
Ni Coca-Cola ni ningún fabricante de celulares se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, las especulaciones por parte de los internautas no se hicieron esperar. La mayoría de comentarios apuntan a Realme, la marca china, puesto que asimilan la estética del ColaPhone con el último celular presentado por la compañía en el 2022, el Realme 10.
Sin embargo, es importante recalcar que Coca-Cola aún no ha revelado información sobre un posible teléfono con su logo. Por su parte, ni Realme, ni algún otro fabricante, se han pronunciado sobre el Colaphone. Si la compañía decide trabajar con un fabricante en un celular propio, no sería el único. En el 2015, Pepsi intentó entrar al mercado de celulares con los Pepsi P1 y P1S; sin embargo, no tuvieron mucho éxito.